Infonueve.com

Deportes

Saturday 5 de January de 2019

​Atlético finalista

El equipo de los tercos se quedó con la primera llave de la final de la Copa Ciudad 9 de Julio al imponerse 5 - 4 por penales ante Once Tigres.

Este viernes se disputo la primera semifinal de la Copa Ciudad 9 de Julio en el estadio Ramón N. Poratti. Alli el local recibió a Once Tigres en el partido de vuelta por el Trofeo SaAs Deportivo.


Tras los 90 minutos sin puntaje en el marcador, los quipos arbitrados por Julio Márquez, Enrique Marquez, Aldana Giles y Diego Romero fueron a penales.


Patearon los 11 metros para Atlético Pablo Maccagnani (sin acierto), Martin Tempestti, Nicolás Longarini, Diego Salas, Gonzalo López (sin acierto), Luis Romero e Ignacio Pastor. De esta manera, los tercos se quedaron con 5 tantos y con la llave a la final.


Mientras que en el tiro penal Once Tigres hizo lo propio con Lucas Márquez, Ignacio Rodríguez (sin acierto), Cristian Burgueño, Kevin Losada (sin acierto), Julio San Miguel, Rolando Barrios y Facundo Morales (sin acierto). Con este resultado, 4 goles de penal, los tigres no pudieron seguir en el torneo.


El domingo 6, a las 18 hs, French y Naón definirán al segundo finalista. Serán árbitros de este encuentro Martin Utello, Ricardo Tripulillo, Juan Aterio, Juan Carlos Morales.