Infonueve.com

Salud

Viernes 4 de enero de 2019

​Prevención del sobrepeso u obesidad

La principal estrategia preventiva es aquella que se focaliza en la infancia e incluye a los padres.

Existen diferentes niveles de intervención posibles para planificar estrategias de prevención de obesidad: internacionales, regionales, comunitarios, interpersonales, personales.


Pensamos que la principal estrategia preventiva es aquella que se focaliza en la infancia e incluye a los padres.


DE LA MANO

¿Conoces el Centro Interdisciplinario “De La Mano”? Es un Centro de Prevención y tratamiento del Sobrepeso y/u Obesidad, pero en él también se realiza Educación Nutricional en general destinado a Deportistas, Embarazadas, Patologías Clínicas, Pre y Post Cirugías Bariátricas.


El Centro Interdisciplinario “De la Mano” funciona en nuestra ciudad en calle J.V.Gonzalez 847.Nació con el objetivo de ayudar a cada persona que lo necesite brindando los hábitos saludables.


El mismo está conformado por profesionales de todas las áreas. Coordinado por la Lic Bettina Uahb (psicología), acompañan el staff la nutricionista, Lic Florencia Depaoli, las Psicologas, Lic Sofia Guaragna y Lic. Marcela Rodriguez, la Medica Clinica Dra. Paoltroni Griselda, la Medica Pediatra, Dra. Secreto Liliana, la Kinesiologa Victoria Spinacci y la Profesora de Educacion Fisica Carolina Arruiz.