Infonueve.com

Actualidad

Sábado 29 de diciembre de 2018

La gran noche de los egresados

El Centro Universitario Nuevejuliense realizó su tradicional mega fiesta de egresados 2018 en el estadio de Libertad.

El presidente del CUN, Federico Bellini dialogo en plena pista, montada en el predio de la cancha de fútbol. “Contentos de estar compartiendo una noche mas. Los chicos y las familias de los egresados, los becados y las familias de estos realizaron un trabajo fantástico. Sin ellos no hubiera sido posible todo esto”.


Bellini se mostró ansioso y muy contento porque haya llegado el día. En cuanto a la organización en el estadio dijo “que después de varias reuniones con los representantes de la promo, el cuerpo de delegados y algunos padres de la subcomisión de la promo llegamos al acuerdo de que necesitábamos un espacio más grande de lo que veníamos trabajando y lo que más y lo que más nos cerro fue esta cancha. Se trabajó mucho para llegar a la habilitación del lugar, nos llevó mucho tiempo. Medio justo, pero bien. Contentos de estar acá”.


En relación al balance anivel institucional indico que “lo proyectado como comisión directiva fue muy positivo. La zona de estudios en calle 10 y que tanto anhelábamos por medio de la ayuda de un subsidio y de los eventos que vamos armando, llegamos a comprar los materiales para empezar a hacerla. Una parte ya está completada, falta cubrir la mano de obra que si hoy este baile nos sale bien podríamos comenzar a trabajar. Ese es el proyecto para el 2019 y estamos un pacito más cerca”.


Finalmente y como mensaje de fin de año Bellini agradeció “a la familia de los becados, a los becados por su fantástico trabajo, a la subcomisión de padres y a los delegados de la promo de este año que nos dieron un mano enorme, sobre todo en el aspecto económico y con la organización. Ojala que la noche nos permita disfrutar una velada sin interrupción en lo climático. Felicidades para todos”.