Infonueve.com

Policiales

Thursday 27 de December de 2018

​Allanamientos y detenciones

La comunal conjuntamente con personal de la SubDDi Bragado y del Grupo GAD y del Apoyo Motorizada actuó en allanamientos por robo calificado en Ciudad Nueva. Hubo dos detenidos.


En rueda de prensa el Jefe de la Comunal de 9 de Julio, Crio José María Vázquez indicó que “en el día de la fecha, siendo las 8:30 Hs., y en dos domicilios de este medio ubicados en calle Azcuénaga al 800 y Azcuénaga al 700, personal de esta comisaria, en forma conjunta con personal de la SubDDi Bragado y del Grupo de Apoyo Avanzada Departamental GAD y GAM grupo apoyo Motorizada, se dio cumplimiento a dos ORDENES DE REGISTRO CON FACULTAD DE ALLANAMIENTO, SECUESTRO y DETENCION, ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr., Oliva del Departamento Judicial de Mercedes, en relación a hecho de ROBO CALIFICADO PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN POBLADO Y EN BANDA, denunciado el día 1/11/18, procediéndose a las detenciones de los ciudadanos MARSULA MAXIMILIANO y BERTE EMILIO EZEQUIEL, ambos mayores y oriundos de esta localidad”.


Conforme directivas Magistrado interviniente, dichos sujetos fueron alojados en Sub-Estación Dudignac y serán trasladados a sede tribunalicia, en el día de mañana a primera audiencia, a prestar declaración conf. Art. 308 CPP.