Infonueve.com

Deportes

Miércoles 26 de diciembre de 2018

San Martín felicita a sus deportistas

Se trata de los ternados para la 40° edición de la Fiesta del Deporte. Corresponden a la disciplinas de Vóley femenino, Hockey, Tenis, Fútbol mayor e Infantil. Además del DT Nino Paoltroni.

Este jueves 27 más de un centenar de deportistas del partido de 9 de Julio subirán al escenario de la 40° edición de la Fiesta del Deportes, quienes serán distinguidos y en ese marco 19 deportistas del Club San Martín son integrantes de ternas y otros recibirán mención por sus logros.


“Desde Club San Martín tenemos como objetivo que nuestros deportistas reciban valores de la vida, lo que los convertirá en personas de bien para sus familias y para nuestra sociedad, y el deporte es un canal con el cual se lo podemos inculcar”, por lo que nos hace doblemente feliz que nuestros jóvenes tengan este reconocimiento, resalto el presidente de la institución “Santa”, Dr. José María Mignes.


En Club San Martín, mas de un millar de jóvenes y adultos pasan para la practica de un deporte, y allí nuestros profesores saben de la premisa del club, las que son muy bien recibida por el deportista y la familia del mismo, resaltaron desde la institución en una comunicación.


Son 19 deportistas ternados en Patín, Voley, Hockey, Futbol mayor e infantil, Tenis y Dirección Técnica.


Patín: Abril Landaburu, Agustina Mena, Jorgelina Mastroliberti.


Tenis: Leonel Zabala, Valentino Rossi y Tomas Benitez.


Hockey Femenino: Emma Sainz, Marianela Fernandez y Martina Insarralde.


Vóley Femenino: María Sol Irusta, Irene Larraga, Ivana Zorrilla.


Fútbol: Yamil Acis.


Directores Técnicos: Gonzalo “Nino” Paoltroni.


Fútbol Infantil (Premia programa “Hoy Promesas, Mañana Jugadores por FM 102.7)


Nicolas ronvaux (5ta.); Facundo Meli (6ta); Octavio Cardielio (9na). Miguel lizaso y Tobias Merlino 5ta. división con valla menos vencida.