Infonueve.com

Deportes

Miércoles 13 de enero de 2016

El FutSal se juega en Atlético

Será el primer torneo sobre madera y arrancará este jueves 14. Las zonas serán 4 y 16 equipos se disputarán el campeonato.

Este jueves 14, a partir de las 20, 30 hs, comenzará el campeonato comercial de Fútbol de Salón “Futsal” en las instalaciones del Club Atlético de 9 de Julio. El mismo estará integrado por 16 equipos divididos en 4 zonas.


En cuanto a la metodología del campeonato, los organizadores explicaron que “en dichas zonas jugarán todos los equipos entre sí, para clasificar a los primeros y segundos de cada zona que serán los que pasarán a la segunda fase”.


Así arribarán a Cuartos de final, Semifinal y Final. Serán 10 fechas y esta primera semana se disputaran durante los días jueves y sábados y luego continuarán los miércoles y viernes hasta el cierre.


A su vez dijeron que se han determinado reglas de conducta y juego para que este sea más ágil y llevadero. Algunas de ellas son puntualidad de los partidos, tiempos de 20 minutos, arqueros que participan del juego en toda la cancha y sanción de expulsión como impedimento para jugar todo el torneo, entre otras”.


Además hay dos tiempos muertos que pueden solicitar durante el partido.


Entre los equipos que se presentarán hay de jugadores de Bragado, Pehuajó y de Carlos Casares.


También aseguraron que habrá muy buen servicio de cantina.


Los cuatro partidos de la primera fecha

1° Rubén A. Ghergo vs. SUTPA.

2° CUBA vs. Don Mateo.

3° CM vs La Aurora.

4° Hay equipo vs Casares.