Infonueve.com

Deportes

Miércoles 13 de enero de 2016

Salud Campeones!!!

Con un fantástico fútbol de los pibes cerró el Baby de San Martín. Establecimiento El Toto se consagró Campeón en categoría 2007, Play Computación en la 2005 y Carnes Gastón en la 2006.

Anoche finalizó el Baby Fútbol del Club San Martín, donde entre las cuota de buen fútbol y un estadio repleto, hicieron de este cierre una inolvidable noche para el torneo de verano del Club.


Previamente a los partidos de Final, se jugó la definición del 3er, 4to y 5to puesto en categoría 2007, donde jugaron Grafica Ressia 4 vs. Agropecuaria Sayfa 4 y Los Santos 1 vs. Neconam 3.


Mientras que la Categoría 2005 entregó un entretenido partido ante un estadio repleto de público, donde Play Computación tuvo más decisión de querer ser campeón.


En la categoría 2007 la estrella del partido fue el arquero Fermín Caberta de Establecimiento El Toto, que con sus muy buenas atajadas le fue cerrando las aspiraciones a Color Shop que intento toda el partido llegar a la red.


Finalmente el partido más esperado fue el Carnes Gastón y María Lujan Regalos que llegaron a la instancia final sin perder un partido y cuando se enfrentaron habían empatado en un tanto.


Resultaron campeones; Establecimiento El Toto es campeón en categoría 2007, Play Computación en 2005 y Carnes Gastón en 2006.


EL RESULTADO DE LA FECHA


Categoría 2007

Establecimiento El Toto 2 vs. Color Shop 0.


Ganador del Premio Fair Play: Lagorio Hnos.


Categoría 2006

Carnes Gastón 6 vs. María Lujan Regalos 1.


Premio Fair Play: Construcciones Rurales.


Categoría 2005

Play Computación 2 vs. Ceres Agropecuaria 1.


Premio Fair Play: Deportivo Santos (Dudignac).