Infonueve.com

Actualidad

Wednesday 13 de January de 2016

De French march

El grupo Parroquial Juvenil Jericó de la Diócesis de 9de Julio no se toma vacaciones. Partirá hoy (miércoles), a las 9 hs, rumbo a la localidad de French para compartir una misión de vida y de Fe. La estadía de estos 30 misioneros será hasta el domingo 17.

Dicen que la Fe es como una semilla que se siembra en nuestro corazón y se fortalece mediante nuestras acciones. Esto es lo que diariamente realizan este grupo integrado por 40 jóvenes nuevejulienses que periódicamente se reúnen todos los sábados en la Iglesia Catedral, animan la misa y luego coordinan las misiones a seguir.


El sacerdote de la Catedral Santo Domingo de Guzmán, Padre Joselo Rossi también irá este miércoles 13 a compartir esta experiencia frenchera. “Este viaje nos enriquecerá a todos, a los chicos, a la gente de la comunidad y también a mi como sacerdote”, sostuvo con humildad este religioso ante INFONUEVE.COM.


Misionar es como un viaje de egresados de la fe. Una travesía que promete un gran premio a la llegada: vivir días inolvidables de experiencia compartiday llevando sus mochilas cargadas “con la fe y el entusiasmo”.


Por otra parte, los representantes universitarios de Jericó se encuentran cumpliendo una misión en General Villegas.


Cabe destacar que para solventar sus gastos en su misión a la localidad de French, los Jericó realizaron diversos trabajos y además el fin de semana realizaron una rifa de un lechón y cuyo ganador fue el vecino Gustavo Deagustini.


Finalmente este joven sacerdote recalcó “quisiera agradecerles a todos los que colaboraron y pusieron su granito de arena para que este viaje de Fe pueda realizarse. Bendición para todos y comprometo toda la semana una oración por ellos”.