Infonueve.com

Deportes

Martes 12 de enero de 2016

Un cumpleaños millonario

El dudignaquense, “Nacho” Fernández festeja con su primer entrenamiento en River. Se sumó anoche a la concentración ‘Millonaria’, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo.

Hoy no es un cumpleaños más para Ignacio Fernandez. además de ser el tercer refuerzo de River, se entrenó este martes y por primera vez con el plantel en el marco de la pretemporada en Punta del Este.


Este volante zurdo y creativo, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata apareció en la cancha de fútbol del complejo de Solanas con un pantalón corto con el número 11 y se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo, a quien se lo notó muy enfático y activo durante el segundo turno de entrenamientos que cumplió el plantel.


En busca de ese objetivo, el plantel practica en Uruguay y ningún aspecto es descuidado.


La actividad arrancó a las 8 con trabajos en el gimnasio y ejercicios de neurociencia a cargo de Sandra Rossi, y luego los futbolistas fueron a la cancha del complejo donde se alojan para trabajar durante una hora y media en busca de precisión con la pelota y de mejorar la técnica individual.


El plantel volverá a entrenarse a la tarde en la cancha de Atenas de San Carlos o en el Campus de Maldonado.


En lo anímico, el cuerpo técnico encontró un elemento de motivación con conos en el campo de juego que incluyen mensajes de diverso tono. Algunos, con arengas como “acá empezó el campeón” y “Fútbol del mejor”.


Finalmente cabe recordar que Fernández se sumó anoche a la concentración frente a las playas esteñas, con Nacho incluido, el plantel realizó un primer turno de gimnasio y ejercicios de neurociencia y luego salió al campo a realizar tareas físicas, propias de pretemporada.