Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 27 de November de 2018

​Gran Ballet Solidario

Se realizará el 5 de diciembre, en el Salón Blanco y es impulsado por la Prof Vanesa Castiglioni. La consigna de la entrada será llevar un alimento para mascotas, sabanas o mantas en desuso, también útiles escolares o alimentos no perecederos.

Como desde hace tres años, la Prof de Ballet. Vanesa Castiglioni realizará su cierre de fin de año y con un fin benéfico.


En esta oportunidad, el 5 de diciembre, a las 19, 30 horas, en el Salón Blanco dara una gran muestra de su ballet y lo hara bajo un fin solidario. El mismo forrma parte de las distintas actividades que desarrolla Castiglioni con sus alumnas.


Ese miércoles 5, la consigna para presenciar dicha muestra será llevar un alimento para mascotas, mantas o sabanas en desuso (que serán donadas al alberge de transito canino “La Casita de Wilson”) o un útil escolar y alimentos no perecederos (que serán donados para los niños que concurren al merendero de la Sociedad de Fomento del Barrio Diamantina).


“En esta oportunidad, la muestra de Ballet de fin de año se llevará adelante con grupos de iniciación, principiantes y avanzados, con la presencia de niños desde 2 años hasta adolescentes de 16, los que mostrarán varias coreografías”, destac Castiglioni en dialogo con infonueve.com