Infonueve.com

Policiales

Lunes 26 de noviembre de 2018

​Operativos de Policía Comunal

Desde la Estación nuevejuliense brindaron detalles de distintos hechos ocurridos durante el fin de semana. Accidente Vial, robo en comercio, detención de dos prófugos y avances en averiguación de paradero.


ACCIDENTE VIAL

Según indico la Crio. Erica Figueroa, “el jueves 22, a las 16:15 horas, en la intersección de calles Avellaneda y Entre Ríos se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet y una moto marca corven. Como resultado de dicha colisión, la conductora de la camioneta resultó ilesa, la ocupante de moto quien iba acompañada de dos menores de edad resultó con lesiones de carácter leves al igual que la menor de 4 meses, mientras que la menor de 3 años presento lesiones las cuales caratuladas por el medico de policía la misma resultaron de carácter graves, con estado reservado de salud”.


Intervieron en este hecho Peritos Científica Bragado. Se instruye IPP caratulada LESIONES CULPOSAS con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-


ROBO EN COMERCIO

Por otra parte la Jefe de Estacion señalo que “el sábado 24 se recepcionó un llamado telefónico al abonado 911, dando cuenta que en las calles La Rioja y Mendoza de este medio, donde se habría producido un ilícito. Constatando el llamado se trata de un comercio dedicado a la venta de celulares, en el cual autores ignorados previo romper la vidriera del mismo sustraen aparatos celulares y dinero en efectivo, no precisando la suma”.


Se inicia investigación por el delito en IPP caratulada ROBO con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del DR. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-


DETIENEN A DOS PROFUGOS

En otro orden Figueroa indico que “en la localidad de Carlos Casares personal de esta Comisaria Distrital en apoyo de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la localidad de Chivilcoy conjuntamente con personal de esta Seccional proceden a la detención de los ciudadanos JOSE ANTONIO GIMENEZ y FLORENCIA ROCIO BELTRAN ambos domiciliados en esa localidad y los cuales se encontraban prófugos de los allanamientos del 08/11/18, en marco de la IPP caratulada INFRACCION A LA LEY 23.737 -investigación que llevo a cabo en esta localidad la suma de altos allanamientos y detenciones por droga-, con injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 3, UFI Nro. 6 y Fiscalía especializada en estupefaciente.


AVERIGUACIÓN DE PARADERO

Finalmente la Crio informo que “en la IPP caratulada AVERIGUACION DE PARADERO, causante FERNANDO GIRETTI, el mismo tras investigaciones practicadas pudo constatarse que se encuentra con vida, continuando la investigación por su paradero”.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2018.-