Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 12 de January de 2016

Corte del servicio eléctrico

La CEyS informó que esta mañana algunas zonas de nuestra ciudad tuvieron cortes debido a una falla en uno de los alimentadores principales de Media Tensión. El corte se produjo por el intenso viento que estaba transcurriendo en ese momento.

Según aseguraron “hoy, a las 7,20 hs, se produjo un corte de energía que afectó a una de las zonas de nuestra ciudad debido a una falla en uno de los alimentadores principales de Media Tensión que posee la Cooperativa, el Alimentador N° 7”.


En tanto dijeron que “el corte se produjo por el intenso viento que estaba transcurriendo en ese momento, donde una rama de gran porte hizo contacto con la línea de Media Tensión, lo que produjo la actuación de las protecciones correspondientes”.


Luego de recorridos, se identificó la falla, se despejó la línea y a las 8 hs se procedió a la normalización del servicio.


Finalmente, desde la CEyS indicaron “pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y, como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración”.