Infonueve.com

Politica

Thursday 22 de November de 2018

​Encuentro de intendentes

Con la presencia del Presidente Mauricio Macri todos los intendentes del país se reunieran en la CABA. Al encuentro asistió Barroso.

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano, Mariano Barroso, participa del “Segundo Encuentro Nacional de Intendentes”, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y que contará con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien dará un mensaje a los presentes; esperándose la presencia de cerca de 1.000 intendentes de distintos puntos del país y pertenecientes a diferentes fuerzas políticas, incluidas las de la oposición.


Durante la jornada, también, el ministro Frigerio encabezará la denominada “Charla Federal”, foro en el que se ahondará sobre los principales desafíos de los intendentes, y posteriormente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará a cargo del panel “Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires”.


En tanto, el cierre del “Segundo Encuentro Nacional de Intendentes”, previsto para las 16:30, estará a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.