Infonueve.com

Deportes

Wednesday 21 de November de 2018

Desafío Eco

Barroso visitó a los alumnos de la EESTN2 tras su paso la competencia realizada durante el fin de semana en CABA. Lo hizo acompañado por el diputado Vivani y el sec. Gral. Paolo Barbieri.

El intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial, Mauricio Vivani; y el secretario general del municipio, Paolo Barbieri, visitó a alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” que participaron el pasado fin de semana en el Desafío Eco 2018., desarrollado en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

.

Con su auto eléctrico fabricado íntegramente en la escuela, los nuevejulienses lograron el noveno puesto en la competencia general y el tercer puesto en la categoría “Destrezas”.


En el marco del encuentro, el Intendente se interiorizó del desarrollo del proyecto y las características de la prueba, que se convirtió en una experiencia inolvidable para los chicos, a la vez que dejó sus felicitaciones a todos los integrantes del equipo.