Infonueve.com

Actualidad

Lunes 19 de noviembre de 2018

“Para nosotros ya ganaron”

Lo dijo el director de la EETN°2, Silvio Balbo tras conocerse los resultados del Desafío Eco y donde la técnica nuevejuliense obtuvo un noveno lugar en la clasificación final.

Este domingo, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la competencia del Desafío Eco YPF 2018 de autos eléctricos de Escuelas Técnicas del país.


En ella compitieron 72 establecimientos y la Escuela Técnica N° 2 “Mercedes V. de Labbe” de 9 de Julio, lo hizo por primera vez y con el número 37.


Este año la EETN2 clasifico novena en la final, pero también obtuvo un tercer premio en la categoría “Destrezas”.


A su arribo a nuestra ciudad, cerca de la medianoche alumnos, directivos, profesores y padres que acompañaron en esta competencia fueron recibidos por una caravana y con una ferviente bienvenida por este gran logro.


LOS GANADORES

Finalmente cabe destacar que la Escuela Técnica Nº 23 “Casal Calviño”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se coronó campeona de la séptima edición Desafío ECO YPF. Mientras que la E.N.E.T Nº 1 "Prof. Vicente García Aguilera" – de Catamarca fue la escuela más votada por los cibernautas en la página de internet del Desafió ECO YPF, lo que les permitió avanzar cinco puestos en la pole position de la Endurance. Ademas este establecimiento obtuvo un premio en innovación educativa y recibió un panel solar.