Infonueve.com

Deportes

Jueves 15 de noviembre de 2018

​Clan Ferrario dará la última pelea del año

Los pugilistas se subirán al ring este viernes a las 21:30 hs y con un programa de 10 combates. En conferencia Kevin Zarate, Andrea Coria, Franco Rossi y Gabriel Smith.

El Clan Ferrario se prepara para cerrar un gran año y lo hará con una presentación de combate este viernes 16, desde las 21, 30 hs, en el Salon Benita Arias.


Alli los pupilos de Nestor Ferrario darán diez combates.Sobre el ring estarán Kevin Zárate, Franco ‘Panterita’ Rodríguez, Andrea Corea (campeona del título AMBAPA), Gabriel Faustino, Franco Rossi, Pablo Santarrosa, Lazaro Meli, Diego Diestra de Bolivar y Fernando Sayago. “no habrá títulos en juego”.



ANDREA CORIA

En primer lugar la Campeona de AMBAPA, Andrea Coria destacó "esa noche no defiendo el titulo porque ya soy campeona AMBAPA juvenil y me lo quedo".


KEVIN ZARATE

Por su parte el pugilista Kevin Zarate, señalo "no se de donde viene el rival, pero no me preocupa. Me fijo en lo mio".




GABRIEL SMITH

En tanto Smith destaco que para recuperar su nivel "hicimos un trabajo con gran esfuerzo".




FRANCO ROSSI


Mientras que el pugilista Franco Rossi sostuvo que "no saldré del esquema por mas complicado y enredado que sea el rival".



VENTA DE ENTRADAS


Finalmente cabe destacar que las entradas se encuentran a la venta en Verde Rana, Bar Osvaldito, Carnicería La Rosada y las dos carnicerías de Lagano, en Alte Brown y en Mendoza y Urquiza y en el Supermercado Paz. Anticipadas $100 y en puerta $150.