Infonueve.com

Politica

Sunday 11 de November de 2018

​“Esperemos que esta gestión tome el camino de la unidad partidaria”

Lo dijo el dirigente de Cambio Radical, Ignacio Palacios, en la asunción de autoridades del Comité que recayó en Jorge De la Plaza y en Magali Gómez por la Juventud.

Durante este fin de semana, en el Comité de la UCR de 9 de Julio, ubicado en calle Tucumán 1121, se realizó el recambio de autoridades de la lista única - conformada por los integrantes que eligieron las cinco líneas internas: la Agrupación “Raúl Alfonsín”, que responde al ex Intendente Municipal Walter Battistella; “Apertura Radical”, liderado por el diputado Jorge Silvestre y el concejal Horacio Baglietto, “Cambio Radical”, que tiene como referente a Ignacio Palacios y “Radicales para el cambio”, encabezado por Alejandra Spinacci y “Ser Radical”, que cuenta entre sus referentes al Dr. Carlos Gómez y al ex concejal Javier Fernández.


La presidencia del Comité fue ocupada por Jorge De la Plaza, quien es hijo, sobrino, hermano y nieto de ex intendentes radicales. Desde los 18 años se afilió a la UCR y hoy, a los 74 años se encuentra con la responsabilidad nos solo de llevar adelante los destinos del Centenario Partido, sino también de encaminar esta unidad partidaria que ya proclamo “iremos por el municipio para los comicios del 2019”.



UN CAMBIO RADICAL

El representante de “Cambio Radical”, Ignacio Palacios se refirió al recambio de autoridades. “El radicalismo lo vive con mucha pasión. Ver a nuestros militantes y reencontrarnos siempre se genera esta expectativa cuando hay un cambio”, señalo a infonueve.com.


Además el joven dirigente dijo que “en esta oportunidad creemos que es un cambio verdadero y como el radicalismo necesita. Habrá un cambio de gestión después muchos años y esperemos que esta gestión tome el camino de la unidad partidaria, de fortalecer al radicalismo para consolidar y mejorar Cambiemos”.


Finalmente cabe destacar que a este acto partidario fueron invitados aliados del Frente Cambiemos encabezados por el intendente Mariano Barroso, el Secretario Gral. Municipal, Paolo Barbieri y la referente del partido Fe y de UATRE, Teresita Disavia.