Infonueve.com

Economía

Jueves 8 de noviembre de 2018

Shoppinazo de ofertas

Se realizará en nuestra ciudad el 9 y 10 de noviembre. Hay 112 comercios adheridos y todos están identificados con un afiche y con globos rojos visiblemente colocados.


La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, junto a la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio son los organizadores de este shoppinazo nuevejuliense.


Del mismo participan 112 comercios locales que van desde el rubro de indumentaria, respuestos, gomerías, calzados, tecnología, hogar, supermercados, aseguradoras y empresas de viajes entre otras.


Durante este viernes 9 y sábado 10 los comercios adheridos realizaran descuentos del 20, 30 y 40 % sobre las ventas de contado efectivo, en tanto que queda abierta la posibilidad para otros descuentos que los comercios que deseen aplicar para los pagos con tarjetas.


Según informaron desde la organización “el viernes a la tarde, una murga estará recorriendo la ciudad para acompañar esta propuesta poniéndole música y color”.


Participan de este shoppinazo los siguientes comercios nuevejulienses https://www.facebook.com/media/set/?set=a.19371407...