Infonueve.com

Deportes

Lunes 12 de noviembre de 2018

Tomás Cingolani vuelve al TC2000

El piloto nuevejuliense, que se había bajado hace dos carreras de su Fiat Línea por razones presupuestarias, correrá la próxima fecha en Rosario con un Peugeot 408 del Fineschi Racing.

Tomás Cingolani regresará este fin de semana al Campeonato Argentino de TC2000 en el marco de la 11ra fecha, que se llevará a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.


Tomi será de la partida en un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing haciendo su reaparición este fin de semana y tras dos fechas de ausencia.


Tomás llegó a un acuerdo con la escuadra que dirige Oscar Fineschi para pilotar el Peugeot 408 en la cita santafesina. Durante todo este compromiso, Tomás tendrá la asistencia deportiva de Damián Fineschi, piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000.


"Llegamos a un acuerdo con el equipo Fineschi Racing para poder estar presentes en esta carrera. Fue un año muy difícil y tener esta posibilidad es algo muy bueno. Estoy contento de retornar a la categoría", expresó Tomás.


Sobre la inclusión en la escuadra quilmeña, el joven de 9 de Julio comentó que "será una ocasión para probarme en otro equipo, con otro auto que anda muy bien, además de contar con la presencia de Damián, con quien ya hablé y estamos muy entusiasmados de lo que podamos realizar. Es un piloto que sigo bastante, al cual respeto y admiro por su profesionalismo".En las últimas horas de ayer el equipo FE, que dirige Oscar Fineschi y que participa en el TC2000 con Peugeot, confirmó que en la próxima fecha de la categoría a disputarse en Rosario tendrá como integrantes a Juan José Garriz y Tomás Cingolani.