Infonueve.com

Deportes

Sábado 3 de noviembre de 2018

​Fiesta boquense

“Boca en tu Ciudad” copó 9 de Julio. El Mega Evento realizado a través de la Peña “Antonio Roma” y la Municipalidad fue una verdadera fiesta


El Club Atlético Boca Juniors sigue recorriendo el interior del país con un micro ploteado con sus colores y llevando una muestra itinerante en la que se exhiben camisetas y sus copas.


El viernes arribo a nuestra ciudad este mega evento que se realizó gratuitamente en el SUM del Colegio San Agustín y del que también participaron los ex jugadores “Mono” Navarro Montoya y Luis Abramovich.


El mismo fue organizado a nivel local por la Peña de Boca a través de Carlos Marrafino, Mauricio Ercoreca y demás integrantes.


Además se pusieron a la consideración del público cuadros de Quinquela Martín y otros artistas.


A estas figuras del “Azul y Oro” se sumaron el Vicepresidente Rodolfo César “Royco” Ferrari, y el Secretario General Cristian Gribaudo, entre otros directivos de Boca.


También se acercaron a la muestra el Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso junto con el Diputado Mauricio Vivani y la Secretaria de Cultura Julia Cereigido.



Finalmente se sumó a la muestra un relevamiento actualizando los datos personales de socios activos y adherentes, quienes pudieron realizar estos trámites.