Infonueve.com

Deportes

Friday 2 de November de 2018

​Boca ya está Nueve de Julio

Este viernes 2, desde las 18.30 horas, en el SUM del Colegio Marianista San Agustín se realizará la inauguración del evento “Boca en tu Ciudad” que se realiza a través de la Peña «Antonio Roma» y la Municipalidad de 9 de Julio. La muestra también podrá disfrutarse el sábado.

Este viernes 9 de Julio se tiñe de azul y amarillo porque se pone en marcha el Mega Evento “Boca en tu ciudad” en el SUM del Colegio San Agustín (calle Salta y Tomás Cosentino ex Río Uruguay), a través de la Peña «Antonio Roma» y la Municipalidad de 9 de Julio. Muestra que también podrá disfrutarse parte del sábado.


Desde hace unas horas ya arribo el micro ploteado con los colores de Boca, con su museo itinerante con camisetas y copas. Además se exhibirán cuadros de Quinquela Martín, a través del área de Cultura del Club Atlético Boca Juniors.


A las 18.30 horas se realizará la inauguración del evento. La delegación estará alrededor de una hora y media para continuar rumbo a Pehuajó donde participarán de una cena.


Visitarán 9 de Julio los directivos Rodolfo César “Royco” Ferrari, Cristian Gribaudo (Secretario General), con una comitiva de ex jugadores.


En ese sentido, el dirigente de la Peña “Antonio Roma”, Mauricio Ercoreca “estamos muy contentos de recibir a todos los que van a venir. Entre los posibles nombres de ex jugadores se encontrarían Aníbal Matellán, Rolando Schiavi, Sergio «Manteca» Martínez y Alfredo Graciani”.


Ademas expreso su invitación a “socios y simpatizantes de Boca, como así a hinchas de otros clubes a participar del evento y disfrutar de un lindo momento, para ver algo distinto que no se ve en 9 de Julio”.


PASION DE SABADO

Por otra parte el sábado 3, de 12 a 20 horas continuará la muestra y además se llevará a cabo un relevamiento actualizando los datos personales de socios activos y adherentes, quienes no pudieron realizar estos trámites en el Club Boca Juniors.
«Se está haciendo una renovación. El socio que no tiene el nuevo carnet o el adherente que no haya sacado el carnet puede hacerlo. También podrán hacerse los nuevos adherentes en el mismo lugar”.