Infonueve.com

Policiales

Domingo 10 de enero de 2016

Detenciones por abuso sexual y violaciones de perímetros

Fueron realizados por Comisaria de la Mujer y personal de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio. Se trata de tres imputados y de distintas causas. Uno de ellos es una mujer. Se encuentran alojados en Policía Comunal de Dudignac y declararán este lunes 11.

NO TODO ES COLOR DE ROSA

En primer lugar, se detuvo a una mujer de apellido Islas, mayor de edad y oriunda de 9 de Julio, por haber desobedecido la medida perimetral otorgada por el Juez de Paz de 9 de Julio y para con su ex pareja.


En este caso, se instruye IPP caratulada “Desobediencia In Fraganti”, con injerencia de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


En cuanto a este arresto, la Titular de la Comisaria de la Mujer, Érica Figueroa señalo a INFONUEVE.COM que “sería injusto llamar este caso un ejemplo, pero solo es para que la sociedad tome conocimiento que si estamos trabajando con los hombres de esta ciudad y que tienen la misma respuesta que las mujeres”.


Otras de las detenciones realizadas por policias de este ámbito, fue efectuada al masculino mayor de edad, Abraham J.M, y quien es oriundo de 9 de Julio.


La captura se produjo por haber desobedecido la medida perimetral otorgada por el Juez de Paz de nuestra ciudad, para con su hermano. En ese sentido, se instruye IPP caratulada “Desobediencia In Fraganti”, con injerencia de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


Este imputado también se encuentra alojado en la sede de la Estación de Policía Comunal Dudignac y hasta tanto preste declaración indagatoria este lunes 11.



ABUSO SEXUAL

Por otro lado, el informe policial también detallo que se detuvo a un masculino, de apellido Basile F., mayor de edad, quien fuese denunciado por la IPP caratulada "Abuso sexual con Acceso Carnal”, con injerencia de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


En este delito, señalo la Titular de la Comisaria que “se protege la identidad de las víctimas para evitar una revictimazacion de las mismas; el imputado de autos se halla alojado en sede de la Estación de Policía Comunal Dudignac hasta tanto preste declaración indagatoria este lunes 11”.