Infonueve.com

Policiales

Jueves 1 de noviembre de 2018

​Recambio y asunción policial

Se realizaron cambios en los Destacamentos de las localidades de Carlos María Naón y French. Asumieron sus funciones el Of. Mauro Moreira y Ofl. Sub. Inspectora Marisol Sosa, respectivamente.

Según un comunicado de prensa suministrado por el Jefe de policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Jose Maria Vazquez “este jueves 1° se implementaron los correspondientes cambios que se implementaron en los Destacamentos de las localidades de French y de Carlos María Naón”.


NAON
En la localidad naonense se procedió a realizar el relevo del efectivo del Puesto de Vigilancia de Carlos María Naón, Sgto. Luciano Carrizo quien estuvo a cargo por el lapso de 6 años. “Habiendo cumplido de manera satisfactoria con su función y en la actualidad cumplirá funciones en el Grupo GAD Avanzada 9 de Julio perteneciente a la Jefatura Departamental Pehuajó”, señaló Vázquez quien además indicó que “a partir de la fecha se encontrara a cargo del Puesto de Vigilancia de Carlos María Naón el Oficial de Policía Mauro Moreira, quien cumplía funciones en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio”.


FRENCH
Asimismo se procedió a realizar al relevo en el Destacamento French al Titular el Sub-Comisario Luciano Leonel Bezek quien se desempeñó en el destacamento durante el transcurso de 7 años. “Habiendo cumplido satisfactoriamente con su función, comenzando a cumplir funciones en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, siendo relevado por la Ofl. Sub. Inspectora Marisol Sosa, quien hasta la fecha se desempeñaba en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio”, concluyo el Jefe de Policía Comunal 9de Julio.


Estación de Policía Comunal 9 de Julio,
1º de noviembre de 2018.
José María Vázquez Comisario