Infonueve.com

Actualidad

Friday 26 de October de 2018

Orquesta itinerante de Policía Bonaerense

La presentación será este domingo 28, en los actos del 155 aniversario de la ciudad. Junto a la Orquesta de la fuerza podrán recorrerse en familia distintas atracciones.

Este domingo, desde las 15 hs., y en el marco de los actos conmemorativos del 155° aniversario de la fundación de nuestra ciudad; en el Paseo del Vía Crucis, la Policía de la Provincia de Buenos presentará su Orquesta y una muestra itinerante para acercar a la comunidad información sobre el trabajo que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad, ofreciendo diferentes actividades informativas y recreativas abiertas a todo el público.


La muestra cuenta con distintos stands ordenados por áreas y tareas específicas que realiza la fuerza, donde se exhibe el equipamiento y logística que diariamente se utilizan en la función policial, a la vez que se ofrece información al público y juegos recreativos para niños.


La exposición fue orquestada por la Agrupación Sinfónica de la Policía. Dentro del equipamiento utilizado para la muestra, se pueden destacar los cuatriciclos y areneros usados en el Operativo Sol, un helicóptero, uniformes de época, cachorros de canes de la Dirección de Infantería, un grupo de equinos de la Dirección de Caballería, equipos de comunicaciones, móviles con tecnología 360°, peritos de dibujo de rostro, medios para obtención de huellas dactilares y detectores de metales.