Infonueve.com

Politica

Thursday 25 de October de 2018

​Farmacéuticos al concejo deliberante

Este jueves 26, las farmacias locales cerrarán sus puertas a las 19 horas para asistir a la Sesión Ordinaria donde tratarán el proyecto presentado por el Colegio de Farmacéuticos, el cual expresa la oposición al ingreso de Farmacity a la provincia y, específicamente, a nuestra ciudad. Solo permanecerá abierta la de turno.

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio dio a conocer que en la jornada de hoy jueves 25 de octubre las farmacias de nuestra ciudad, cerraran su atención al público a partir de las 19 hs, quedando abierta la correspondiente farmacia de turno, Bazzetta.


Mediante un comunicado de prensa indicaron que “esta circunstancia excepcional, se debe a que todos los farmacéuticos concurriremos al recinto del Concejo Deliberante, ya que hoy se le dará tratamiento al proyecto presentado por nuestra entidad, el cual expresa la oposición al ingreso de Farmacity a la provincia de Buenos Aires, y específicamente a nuestra ciudad.


Así como expresamos públicamente nuestra posición, señalamos nuevamente las consecuencias desastrosas que el ingreso que dicha sociedad anónima provocaría en nuestra comunidad: desempleo, exceso de precios en los medicamentos, monopolio, etc.


Por todo lo anterior expresado reiteramos, nos haremos presente en el Concejo Deliberante para expresar que estamos a favor de la ley, a favor de la salud y en defensa de los derechos de los nuevejulienses, es por esto que los invitamos a sumarse para brindar su apoyo a su farmacia de confianza“.