Infonueve.com

Deportes

Lunes 22 de octubre de 2018

Finalizó campeonato 9 Aventuras

Iván Piaggi y Florencia Elías son los campeones 2018. Tras la entrega de medallas se procedió a efectuar la premiación del campeonato, que incluyó 40 viajes para correr la Maratón de Mar del Plata.

El pasado sábado 20, desde las 19 hs., se cerró el ciclo 2018 del campeonato “9 Aventuras”, que incluyó 9 carreras en el distrito, con la última competencia disputada en nuestra ciudad; que tuvo su partida desde el Club Atlético San Martín, instancia a la que asistió el Intendente Municipal, Mariano Barroso.


La modalidad participativa recorrió 3,9 km.; mientras que la competitiva completó un recorrido de 7,8 km.


La general de varones fue ganada en varones porAgustín Contreras y en damas por Florencia Elías, mientras que el mejor clasificado por 9 de Julio fue José Ramírez y en damas,Vanesa Bentancour.


Finalizada la competencia, se entregaron premios alos campeones2018, fueron, en Varones Iván Piaggi de Junín; en segundo lugar se ubicó Federico Giacovini de Bragado y tercero Agustín Contreras, de González Catán.


En Damas la campeona fue Florencia Elías; mientras que en segundo lugar le correspondió a la nuevejuliense GiselaSiliunas y el tercero a la convecina Stella Amado.


Tras la entrega de medallas se procedió a efectuar la premiación del campeonato, que incluyó 40 viajes para correr la Maratón de Mar del Plata.