Infonueve.com

Actualidad

Friday 19 de October de 2018

Juzgado de Paz

El acto de inauguración fue presidido por el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Dr. Sebastián Martínez y por el Dr. Alejandro Casas. También acompaño el intendente Barroso.

Esta semana el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani y el secretario general del municipio, Paolo Barbieri; asistió al acto de inauguración de las nuevas oficinas del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, ubicadas en el edificio de calle Hipólito Yrigoyen 854.


La ceremonia fue presidida por el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz de la SupremaCorte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sebastián Martínez; la Jueza en Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de la Plata, Dra. Sandra Gral y el titular del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, Dr. Alejandro Casas.


En sus conceptos, Casas expresó su agradecimiento al municipio por el apoyo brindado para la ejecución de las obras, que al incorporar las oficinas administrativas al primer piso, entregan una mayor comodidad del edificio para la atención de los vecinos, como para el desempeño de los empleados.