Infonueve.com

Salud

Jueves 18 de octubre de 2018

Papás viajeros en 9 de Julio

Este sábado 20, en el Museo de nuestra ciudad se desarrollara una charla con actividad gratuita de inclusión de personas con discapacidad abierta a la comunidad.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), es una ONG integrada por padres interesados en la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. La misión del grupo Papás Viajeros es la difusión de toda la temática del Síndrome de Down como así también de las actividades de ASDRA.


Con la organización de ASDRA (Asociación de Síndrome de Down) de la República Argentina y la ONG de la localidad de Dudignac “Unidas somos más”; y el auspicio de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Nueve de Julio; se desarrollará, este sábado 20 de octubre, a las 14,00 hs., en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia” de Av. Cardenal Pironio y Edison; una actividad gratuita, abierta a la comunidad, en la que el grupo de “Papás Viajeros”, compartirá su experiencia, trayectoria y logros en la inclusión de personas con discapacidad.