Infonueve.com

Politica

Miércoles 17 de octubre de 2018

Día de la Lealtad Peronista

El Partido Justicialista, que preside Horacio Delgado, recuerda y conmemora aquel día de 1945 donde los trabajadores se movilizaron en favor del General Juan Domingo Perón, preso por orden de la Dictadura. Dia del nacimiento de este emblemático movimiento social.

“DIA DE LA LEALTAD PERONISTA”: 1945 - 17 DE Octubre de 2018


“CONMEMORAMOS LA VIGENCIA DE UNA DOCTRINA QUE TRASCIENDE A LOS HOMBRES Y AL TIEMPO Y SE MANTIENE VIVA EN LA CONCIENCIA DEL PUEBLO TRABAJADOR, COMO TRIBUTO AL LEGADO DE PERÓN”, señala el comunicado.


“Los trabajadores, los desposeídos y marginados de ayer, los que tenían hambre y sed de justicia, fueron leales a un hombre y a una causa. Ese hombre y su doctrina les dieron la posibilidad de integrarse a una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana.


Esta fecha sigue representando, para el pueblo trabajador, un homenaje de lealtad al liderazgo, la conducción, los postulados y la acción transformadora de un hombre que cambió el paradigma de la justicia social, los derechos laborales y el acceso a la de vida de millones de argentinos.


Por todo ello, el Movimiento Organizado, columna vertebral de esa lealtad inquebrantable entre el pueblo y su líder, mantiene el desafío de fortalecer en la unidad, la defensa de la solidaridad, la justicia social y el pleno empleo, para honrar cabalmente el legado.


HOY MAS QUE NUNCA RATIFICAMOS NUESTRA LEALTAD COMO MILITANTES AL MOVIMIENTO HISTORICO, QUE SE TRANSFORMO EN LA ESPERANZA DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO”.


Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado.