Infonueve.com

Policiales

Tuesday 16 de October de 2018

Lamentablemente falleció vecino accidentado en obra

Se trata de Oscar Abel Quiroga, quien días atrás se había caído cuando reparaba una cañería de gas en Av. Vedia y Cavallari.

Según indico en rueda de prensa la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “hoy, en horas de la mañana, tomamos conocimiento del fallecimiento del vecino Oscar Abel Quiroga quien días atrás tuvo un accidente laboral en la Av. Vedia y Cavallari tras caerse de un andamio”.


En relación al accidente, ocurrido el viernes 12 de octubre, cabe recordar que el vecino tuvo que ser socorrido por Bomberos de nuestra ciudad ya permaneció tirado por un largo tiempo en el patio interno del Edificio Axis. Tras ello fue internado en la Clínica local.


Además Figuera indico que “en un primer momento el parte indicaba que se encontraba bien, pero fallece hoy en horas de la mañana. Por lo tanto, se le dio lugar a la Fiscalía actuante por “Averiguación de Causales de Muerte”.


Asimismo la Jefe de Estación explicó que “en estos momentos están realizándole la autopsia en la localidad de Chivilcoy”.


En cuanto a la caratula del hecho es “Averiguación de Causales de Muerte”.