Infonueve.com

Policiales

Monday 15 de October de 2018

​Detenidos por robo en fiambrería

Tres menores robaron en un comercio en calle Cardenal Pironio y Libertad y fueron interceptados por la Comunal a pocas cuadras del lugar. En otro orden detienen a tres ladrones de moto, quienes se encuentran alojados en la Sub Estación Dudignac.

Según indica el informe de Policía Comunal de 9 de Julio “en horas de la madrugada, del día de la fecha se toma conocimiento que en la calles Cardenal Pironio y Libertad de este medio se había producido un ilícito en un comercio dedicado al rubro de fiambrería, mediante la modalidad de ROBO, el Centro de Despacho 911 de este medio alerta a los móviles de lo antes narrado para su conocimiento. siendo las 03:30 horas aproximadamente, momento en el cual personal de esta Seccional se hallaba recorriendo la jurisdicción como lo hace diariamente en prevención y represión del delito, procede a interceptar en Avenida Vedia y Avellaneda, tres sujetos en actitud sospechosa, al acercarse a los mismos los reconocen por ser uno de ellos quien había estado demorado por ilícitos anteriores, hace unos días en esta Estación, se procede a realizar requisa en mochilas que llevaban en su poder, observando bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, siendo la misma que había faltado en el comercio donde ocurrió el ilícito”.


“Se trata de tres sujetos menores de edad (15-17-15), quienes fueron trasladados a la Estación a los fines legales correspondientes. Puesta en conocimiento la UFI Nro.8 del Departamento Judicial Mercedes de lo sucedido y teniendo en cuenta la reincidencia en los hechos cometidos, es que los menores junto a sus progenitores permanecieron en sede, hasta primera hora que viajaron aaudiencia a sede tribunalicia junto sus progenitores”, concluye.


DETENIDOS POR ROBO DE MOTO

En horas de la madrugada del día de la fecha y en marco de Ordenes de Servicio propuestas por esta Seccional y avaladas como supervisadas por la Departamental Pehuajó, se procede a identificar tres sujetos de sexo masculino los cuales se hallaban junto a una moto en calle Balcarce y Freyre de este medio. Llevando a cabo las diligencias de rigor junto al centro de Despacho 911, la misma poseía pedido de Secuestro Activo siendo una moto marca Mondial 110cc, la cual fue sustraída la misma noche”.


Además señala el informe que “fue puesto en conocimiento la Unidad Funcional Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, misma dispuso el alojamiento de los tres sujetos en la Sub Estación Dudignac hasta el día martes a primera hora que se le recepcionara declaración indagatoria. Una vez puestos estos sujetos ante SS y dispuesta la medida a adoptar con los mismos esta Estación de Policía dará a conocer sus datos filiatorios”.


ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 15 de Octubre de 2018.-