Infonueve.com

Economía

Monday 15 de October de 2018

“Shoppinazo” para 9 de Julio

Es impulsado por la Cámara de Comercio y se trata de un programa de descuentos para los días viernes y sábados en comercios que se adhieran.

Según adelantaron los representes de la Cámara de Comercio e Industria, Bienes Raíces y Turismo de 9 de Julio brindarán una rueda de prensa este martes 16, a las 10 horas, el Programa denominado “Shoppinazo”, que se suma al ya impulsado como es el “Compre Local-Compre Legal”.


Dicho anuncio se hará conjuntamente con la Dirección de Producción de Municipalidad de 9 de Julio.


Cabe destacar que, a comienzo de año, esta entidad de comercio recibió la inquietud de comerciantes sobre la restricción de ventas, producto del crecimiento de las denominadas “saladitas, ferias americanas y la venta online”.


Tras de ello tanto la Cámara de Comercio como los comerciantes locales impulsaron en buscar una salida y, en ese marco, presentaron a autoridades municipales diversas propuestas, inclusive en el Concejo Deliberante.


Por último, cabe recordar que en nuestra ciudad el “Compre Local – Compre Legal” ya está en funcionamiento donde los comercios socios exhiben la consigna, mientras que el denominado “Shoppinazo” persigue alentar ofertas viernes y sábados, entre los comerciantes que han decidido aceptar la iniciativa y sumarse.