Infonueve.com

Agro

Sunday 7 de October de 2018

​Los ganadores de la Expo Rural

Parera, fábrica de Tejidos de Alambre fue el Mejor stand de la 121° Expo rural de 9 de Julio. Sepa uno a uno los stands premiados.

Más de 100 expositores engalanaron la 121° Exposición Rural de 9 de Julio que finalizo ayer domingo 7, con destrezas criollas, actividades ecustres y jineteada, además de desarrollarse un espacio para la familia, y Pelucas Solidarias,quien desde el mediodía brindo junto al gran grupo de voluntarios talleres y recibio donación de cabello para la confección de pelucas para personas con tratamientos de quimioterapia.


Para esta edición, los expositores realizaron una gran inversión, y los rubros han sido muy variados, como la industria, el comercio de maquinarias agrícolas, del rubro balanceado, automóviles, inmobiliaria, viveros,educativos, instituciones, supermercado, salud, indumentaria, agua, música, artesanías, gastronomía, hogar, perfumería, regalos, campo, calzado,entre otros, que expusieron sus servicios y productos.


Como cada edición, Sociedad Rural de 9 de Julio premia el esfuerzo de los expositores, que al día de la apertura de la exposición tienen su stand armado y en atención al público, lo que suma puntaje, además de la evaluación de un jurado.


En este sentido los expositores ocuparon stands tanto externos y en el Salón Centenario y el Pabellón “Mouremble”.


Como mejor Stand de la 121° Expo rural de 9 de Julio resulto “Parera Fabrica de Tejidos de Alambre, fue galardonado como el Mejor Stand de la Exposición, recibiendo copa de cerámica de CARBAP, antes la empresa familiar había obtenido el primer premio en el rubor Industrial, en el Pabellon Mouremble.


Los stands premiados

Salón Centenario

1-Manitos Magicas – Stand 15

2-Mimos Al Alma-Stand 21

3-Mariana Torrelles- Stand4


Pabellon Mouremble

Stands Comerciales

1-Cooperativa Obrera- Stand 3

2-Radio Estudio – Stand 26

3-El Astillero – Stand 20


Stand Institucionales

1-APFADI – Stand33

2-Taller Protegido – Stand 30

3-Escuela Salesina del Valle – Stand7


Stand Industrial

1-Parera Fabrica de Tejidos de Alambre – Stand14

Stand Externos


Comercial

1-Vivero El Paseo – Stand 36

2-Comercial 9 de Julio – Stand 1

2-Autos del Sol – Fiat – Stand 39

4-Class Argentina- Stand 3


Industriales

1-Yomel S.A – Stand 10

2-Ceres Agropecuaria- Stand 8

3-Aukot Aberturas PVC – Stand9


Institucionales

1-Escuela Inchausti- Stand 15

2-Municipalidad de 9 de Julio – Stand 35

3-Pro Huerta INTA 9 de Julio – Stand38


En cuanto al 4to. Concurso de Capones de Cerdo, participaron siete productores, de 9 de Julio, Bragado y Carlos Casares, cuyos ganadores resultaron ser dos categorías, Crianza en Pista y Aceptabilidad de Chuletas, esta última el público es el que dictamino un puntaje conforme observo el corte.


Crianza a Pista

1-Agallano Angel

3-Cerdeira Jorge

3-Barrios Pedro


Aceptabilidad Chuletas – evaluóel publico

1.- Agallano Angel

2.- Barrios Pedro

3.- Ponzanesi Guillermo


También recibieron mención por parte de Sociedad Rural de9 de Julio por su participación en el rubro AvesAlfredo Maccarino, Facundo Maccarino, Dante Montero, Emiliano Muñoz y en Granja, Cabaña La Negra de Daniel Montero (12 de Octubre)