Infonueve.com

Agro

Domingo 7 de octubre de 2018

Finaliza la Expo Rural

Será este domingo 7 con jineteada y destrezas criollas, almuerzo campero, actividades para niños, cantores criollos y montas especiales. El cierre musical estará a cargo del Grupo Generaciones.

Luego de tres días de sensacional acompañamiento climático, de presencia de público y grandes propuestas para toda la familia, este domingo 7 concluye la 121° Exposición Rural de 9 de Julio.


Acompañan esta muestra mas de 100 expositores de la industria local, comercios de distintos rubros, concesionarias de maquinarias agrícolas, automóviles, exposición de aves, porcinos, huerta, artesanías y autos antiguos, sin olvidar la gran oferta de gastronomía.


Este domingo las principales actividades se darán con la Jineteada y destrezas criollas, almuerzo campero, actividades para niños, cantores criollos, montas especiales y destrezas sobre caballos.


En tanto en el Salón 11 de Marzo se desarrollaran actividades con talleres para la familia y desde el mediodía, la ONG local “Pelucas Solidarias” dará una charla a vecinos y recibirán cabellos que donen quienes asistan.


Además la 121° Expo Rural cerrara esta muestra con la presentación del grupo local “Generaciones”.


ENTRADA

Finalmente cabe destacar que este domingo se cobrara una entrada de $150 para mayores de edad, mientras que los menores de hasta 12 años tendrán ingreso libre.