Infonueve.com

Policiales

Sábado 6 de octubre de 2018

Dolor por fallecimiento de joven piloto quiroguense

El piloto zonal Pablo Palmieri sufrió un accidente fatal en Pehuajó tras un choque entre un camión Mercedes Benz lechero y la camioneta que transportaba el auto de competencias.

Lamentablemente la localidad de Facundo Quiroga y del Partido de 9 de Julio se vio afectada por la triste noticia del fallecimiento del joven piloto quiroguense Pablo Palmieri, quien este viernes 5 sufrió un accidente fatal en Ruta Nacional 5 Km 360, a la altura de Pehuajó.


El hecho ocurrió alrededor de las 21, 40 hs del viernes 5, cuando, por causas que tratan de establecerse, colisionaron una pick up F100 que trasladaba el vehículo de carreras y un camión de leche. La fuerte colisión provocó el deceso de Pablo Palmieri (25), oriundo de Facudo Quiroga, mientras que las dos personas restantes que viajan en la Pick Up fueron trasladas al nosocomio de Pehuajó.


Cabe destacar que Pablo Palmieri era un joven muy querido en la localidad de Facundo Quiroga, lo que esta triste noticia causó gran consternación. Palmieri actualmente corría en el TC 4000.


En su cuenta de Facebook el Club Atletico Quiroga expresaba “No tenemos palabras para describir el dolor que sentimos por la pérdida física de Pablo. Trasladaste estos colores a tu otra pasión, como eran los fierros. Tu recuerdo permanecerá por siempre en nuestro Club y en la comunidad.En este momento de tanto dolor acompañamos a su familia y amigos. Hasta Siempre Pablito!”.


Desde esta redacción enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Pablo Palmieri.


Fotos: Bomberos de Pehuajó.