Infonueve.com

Politica

Friday 8 de January de 2016

Debemos tirar a la basura la mezquindad política

Así se refirió el dirigente político y ex precandidato a intendente por Junin, Daniel Gaudiche a quienes desde el FPV le expresaron cuestionamientos por su acercamiento a Cambiemos y por las conversaciones con integrantes del gobierno de Vidal.

Ante las críticas de algunos sectores e incluso de independientes, quiero dejar en claro que mi postura fue siempre la misma, yo no tengo porque estar respondiendo a aquellos dirigentes que han ocupado cargos en el orden de la provincia y nación y siempre defendieron sus intereses personales, nunca dejaron de lado cuestiones propias de su partido para mirar hacia el futuro en una construcción política integradora y democrática.


Mi corta historia política ha dejado al descubierto mi respeto por los que piensan distinto, como también reprimí en más de una oportunidad presentarme a elecciones considerando que otros tienen más derecho e incluso más merito.


Hoy veo con absoluta convicción que por encima de los partidos deben estar los derechos de las personas.


Es por ello que no se puede ser solo peronista, solo radical, solo de izquierda, etc. Lo que hay que ser por encima de los partidos es ser coherente con tus pensamientos y tirar a la basura la mezquindad política.


Debemos construir entre todos una sociedad más sana, una política más transparente con dirigente y funcionarios que sientan un odio y rechazo evidente por la corrupción. Solo así vamos a cambiar la política argentina.