Infonueve.com

Policiales

Viernes 5 de octubre de 2018

​Reconocimiento a Policías

La Departamental de Pehuajó reconoció a 9 policías de la Comunal de nuestra ciudad por detención a estafadores.

Esta semana el Jefe de la Departamental, Crio Inspector Jose Manuel Gil destaco la labor de 9 efectivos de Policia Comunal de nuestra ciudad quienes actuaron en la detención de una pareja implicada en estafas por robo de sello de un médico y quienes pretendían comprar psicofármacos con recetes ilegales.


Se trata de los efectivos nuevejulienses Karem Cremona, Daiana Mato, Marcos Gagliano, Juan Nahuel Bolson, Juan Scarichia, Natalia Mucio, José Duran, José Rojas y Geronimo.


Al acto de reconocimiento estuvo presente el Jefe de Policía Comunal de 9de Julio, Comisario José María Vázquez, la Jefe de Estación, Comisario Érica Figueroa, policías de la Sub DDI 9 de Julio y el Sub Secretario de Seguridad Municipal, Jorge Zotti.


Cabe destacar que el accionar policial posibilitó la detención de estas dos personas a un raid delictivo y solicito paciencia, ante las investigaciones que se están haciendo, y mayor información no se puede dar, para no entorpecer la investigación de otra fuerza policial que trabaja en el caso, pero en líneas generales.


En ese sentido el Crio Insp. detalló que “la detención de estas dos personas, permitió el secuestro de más de 1.300 pastillas de Rohipnol, documentación, recetas presumiblemente adulteradas y documentación personal de gran validez para la continuidad de las investigaciones”.


Finalmente, el Crio José María Vázquez, indicó que “tras la detención de estas personas, las mismas fueron puestas a disposición del Juez Federal de Junín, relacionada con el tráfico de estupefacientes y siguen detenidas”.