Infonueve.com

Policiales

Miércoles 3 de octubre de 2018

Robos en comercios

La comunal informo de dos hechos ocurridos en planta urbana. El primero fue en calle Vedia y Cavallari, el restante en Tía Maruca. Las investigaciones siguen en proceso.

Según indico la Jefe de Estación, Crio. Erica Figueroa, “este lunes 2 en horas de la mañana se toma conocimiento mediante denuncia radicada en esta Seccional que en un comercio ubicado en calles Cavallari y Vedia de esta ciudad, autores ignorados provocan la ruptura del vidrio de la puerta de acceso del mismo e ingresan sustrayendo prendas varias. Se inicia IPP caratulada ROBO con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 3 a cargo del Dr. Pero Illanes del Departamento Judicial Mercedes”.


ROBARON EN TIA MARUCA

Además se informó que “este martes 2, en horas de la madrugada se toma conocimiento mediante un llamado de una central de alarmas donde daban conocimiento que en un comercio ubicado en calles Vedia esquina Sarmiento, de esta ciudad, denominado TIA MARUCA, autores ignorados habían ingresado tras ejercer violencia en una de las vidrieras sustrayendo dinero en efectivo. Se inicia IPP caratulada ROBO con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes”.