Infonueve.com

Cultura

Thursday 27 de September de 2018

Maratón de Lectura

La Escuela Técnica N° 1 Otto Krause paraticipará de a la 16° Maratón realizada por Fundación Leer. A esta propuesta se sumarán alrededor de 150 alumnos y lo harán bajo la modalidad de talleres.

Este viernes 28, en todo el país y a través de la Fundación Leer se desarrollará la 16° Maratón de lectura.


En ese sentido, la encargada de medios de la Escuela Otto Krause N°1, Roxana Rodríguez dijo que “por la mañana la maratón funcionará de 9 a 11,30 hs. Contamos con tres talleres, uno musical, otro de arte y literatura, el restante de Radio”.


En cuanto a la noche la docente señalo que “desde las 19 a 22 hs se realizaran distintos talleres: Juego lúdico, arte y dígalo con mímicas”.


En tanto señalo que “el cierre se dará con un show musical, habrá escuelas invitadas y se sumarán 5 escritores locales que contaran sus comienzos y los libros que escribieron, entre otras cosas”.


Finalmente la organizadora dijo “esta maratón forma parte de nuestra actividad curricular y se realiza a nivel país.Ese día todas las escuelas leen, a través de la Fundación Leer, y se realiza de distintas maneras. Nosotros la realizamos en forma de taller”.