Infonueve.com

Policiales

Jueves 7 de enero de 2016

FALSA ALARMA: En busca de los fugitivos

Policia de 9 de Julio recibió una denuncia de un vecino que supuestamente había visto a los tres fugitivos condenados por el triple crimen (los hermanos Lanatta y Schillaci) transitando en un Astra por la Ruta 65.

Fue este miércoles, a las 19 hs, e inmediatamente se desplegó un enorme operativo cerrojo policial a la altura de la rotonda. Tras cerrar todas las vías de entrada y salida de la ciudad la policía logró detener el vehículo.

Según fuentes policiales, la llamada había sido una falsa alarma y quienes estaban en el vehículo eran comunes vecinos de la ciudad de Nueve de Julio, que nada tenían que ver con el caso.


Los más buscados

La Triple Fuga tiene en vilo al país. Por orden ministerial las fotos de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, los tres prófugos que tienen hoy captura nacional, se exhiben en todas las camionetas y vehículos policiales, también de nuestra ciudad, como muestra la foto.


Entre el martes y el miércoles de esta semana se realizaron 17 allanamientos en distinos puntos de la provincia de Buenos Aires y detuvieron a cuatro personas, por evasión, robo calificado y privación ilegítima de la libertad.. Los nuevos demorados son: Matias Gambuza, Rubén Dario Spital, Carlos Alberto Spital y Franco Schillaci., el hermano de Víctor, uno de los prófugos.


Todos fueron detenidosdurante los allanamientos de esta madrugada en Quilmesy Berazategui.


"Me pidieron que deje de dar notas, que deje de hablar de Aníbal (Fernández) y del penal", aseguró a fines del año pasado Franco Schillaci, hermano de Victor."Me dijeron que iba a aparecer como mi hermano, por eso pienso que está muerto", dijo en su momento el ahora detenido, en diálogo con TN.