Infonueve.com

Deportes

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Tomi puso pausa en el TC2000

El piloto nuevejuliense, Tomas Cingolani, anuncio s que la difícil situación económica del país hizo que se bajase de la competición, por lo menos por lo que resta en este calendario 2018.

El piloto de 9 de Julio ha tomado la decisión de bajarse del automovilismo por razones de presupuesto.


Tomas Cingolani, piloto del TC200, comunico que se tomara un tiempo en su carrera deportiva realizando un parate por motivos presupuestarios.


En conjunto con el 97 Racing y su padre Daniel, tomaron la decisión de no asistir a Mendoza, como así tampoco a las otras tres carreras restantes del calendario 2018. La complicada situación económica que atraviesa el país hace que Cingolani hoy la tenga que ver desde abajo.


“Nunca faltamos a una carrera de TC2000 por este motivo. Hoy nos vemos obligados a hacerlo por la difícil situación que está atravesando el país. Me va a costar muchísimo ver la carrera por televisión, pero creo que tomamos una decisión correcta y madura”, expresó Tomi.


“Quiero agradecerles a mis sponsors por todo el esfuerzo que hicieron, no solo este año, sino durante toda mi carrera deportiva. La mayoría estuvo presente desde mis inicios y me permitieron llegar a donde estoy. Ahora nos toca parar y tomar fuerzas para retomar el año que viene. También quiero agradecer a todos los miembros de mi equipo que dieron todo lo que tenían para que esto funcione y con los que logre una excelente relación. Por supuesto a mi viejo, Daniel Cingolani, quien me enseño tanto en toda esta etapa, que dio todo para que yo pueda seguir corriendo y con quien disfruto tanto del automovilismo”, concluyó.