Infonueve.com

Localidades

Sunday 23 de September de 2018

​Elecciones de Delegados Municipales

Con total normalidad se realizaron los comicios en las localidades. En La Niña fue electo Leandro Álvarez, en Facundo Quiroga, Oscar Carretero, en Patricios, Carlos Guiotto, en Morea Cristian Vila y en Dennehy Ariel Zanetti.

Este domingo se votó en las localidades del interior para elegir a quienes lo representaran por dos años como sus Delegados Municipales.


A las 20 horas, la Junta Electoral brindo una conferencia de prensa dando los resultados de los escrutinios.Participaron Roberto Solis, el Titular de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juanfri Fortte y el representante de las Delegaciones municipales, Marcelo Delgado.


En La Niña votaron 265 vecinos y salio electo Leandro Álvarez con 120 votos, que representa el 45,28%.


En Patricios votaron 329 vecinos y gano Carlos Guiotto, quien obtuvo 117 votos, que representan el 53,8 %.


En tanto en Morea votaron 238 vecinos y con 182 votos se impuso Cristian Vila.


En Dennehy, nuevamente gano Zanetti, quien obtuvo 51 votos de un total de 95.


En Facundo Quiroga votaron 352 vecinos, de los cuales 250 le dieron el triunfo nuevamente a Oscar Carretero quien se impuso con el 69% de los votos.


Por otra parte cabe destacar que en Dudignac y Carlos María Naón no se han presentado candidatos para cubrir el cargo de Delegado Municipal. Los mismos seran designados por el intendente Mariano Barroso.


Finalmente cabe destacar que en las localidades de 12 de Octubre, French y El Provincial no hubo elecciones, dado que para esta instancia electoral solo se ha presentado un solo candidato: Héctor Figueroa, Omar Ispizua e Ignacio Tojo, respectivamente.