Infonueve.com

Deportes

Domingo 23 de septiembre de 2018

San Martín con muchas chances

Este domingo 23, desde las 15.30 hs, se jugará la 17ma y anteúltima fecha del Torneo de Primera División “A” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los Santos reciben a French en su cancha y la mira esta puesta en el Noé Baztarrica.

Este domingo, el equipo que dirige de San Martín tiene chances de ganar el Torneo y quedarse con el Trofeo “Enrique Alvarez” en la anteúltima fecha del Torneo de la LNF.


El encuentro más destacado de la fecha se jugará en el Estadio Santiago Noé Baztarrica entre el Club San Martín y el Atlético French.


El Albiceleste tiene cinco puntos arriba de su escolta Atlético. Si gana será campeón, si empata dependerá que no gane Atlético para dar la vuelta. Si ambos pierden los sanmartinianos darán la vuelta.

FECHA (17º)
Dudignac – Naón
Once Tigres – Def. de la Boca
Atl. 9 de Julio – 12 de Octubre
Ag. Alvarez – Quiroga
San Martín – French


POSICIONES EN EL TORNEO
San Martín 36
Atl. 9 de Julio 31
Agustín Alvarez 29
Atl. Quiroga 29
Once Tigres 26
Atl. French 24
12 de Octubre 16
Atl. Naón 15
Def. de la Boca 13
Dudignac 7


EL ASCENSO

Este domingo, El Fortín recibirá a Libertad en la lucha por el ascenso directo. Queda libre el líder Compañía. Puede haber un triple empate en puntos si este domingo gana Libertad y si en la última jornada se dan dos resultados (triunfos El Fortín y de Libertad). En ese caso dos equipos -por sistema de desempate- jugarían la final de acuerdo al reglamento.