Infonueve.com

Deportes

Sunday 23 de September de 2018

​La Pre Doble Bragado pasa por Dudignac

Este domingo 23, desde las 10 hs, en la localidad de Dudignac se correrá la 4ta. fecha de la competencia de ciclismo Pre Doble Bragado, con la organización y participación del equipo nuevejuliense Transporte El Sol – Club Libertad, junto al Club Atlético y Social Dudignac y la colaboración de la Delegación Municipal.

Los equipos participantes sumarán puntos en esta competencia que servirán para la clasificación de la competencia Doble Bragado a disputarse en febrero del 2019.


A lo largo de 15 fechas, se clasifican los 10 primeros equipos. Además la organización realiza invitaciones.



La competencia de Dudignac contará con más de 200 corredores, con la presencia de equipos de primer nivel internacional y en la categoría Elite serán aproximadamente unos 150 corredores que la van a correr en un trayecto de 22, 5 kms, que comprende el Acceso y calles de la localidad.


Sobre el equipo, Luis Martínez informo que además de Gastón y Ezequiel Martínez se suman Tomas Tabares y José Corro de 9 de Julio, tres corredores de la provincia de Rio Negro, uno de Olavarría, Pereyra y Galván de Rosario, Manzo de San Pedro y Pablo Brun de Olavarria.


En cuanto a las categorías participantes este domingo 23 en Dudignac, están conformadas por Damas Master D, Promocional y Juvenil, Master C, Master B y Elite, Sub 23 y Master A, donde los primeros cinco de cada categoría recibirán premios



Por su parte, El Director del equipo de Transporte El Sol, Luis Martínez señaló que “la prueba no se puede llevar a cabo en la Ciudad de 9 de Julio por los moderadores de velocidad que impiden el paso de las bicicletas”.


Finalmente dijo “lamentó que no se permite la realización en el Autódromo Ciudad 9 de Julio. Lo lamento mucho porque es un escenario ideal”.