Infonueve.com

Actualidad

Domingo 16 de septiembre de 2018

Vuelve, vuelve primavera Promo

Después de tanta espera, llego el día para la Promo 2018. Este domingo comienza la Semana del Estudiante, acontecimiento único en el toda la provincia, dado que este festejo solo se da en nuestro distrito. Con la marcha, que arrancara a las desde el Parque “San Martín” hacia la Plaza “Belgrano”, la alegría de la juventud se llegara hasta el centro de la ciudad. A disfrutar que esto recién empieza Promo 2018.


La Promo 2018 tiene todo listo para que su semana con todo. Un sol increíble en este domingo 16 es la mejor señal para que el cronograma de festejos se lleve adelante.


Indudablemente esta sera una “Semana de película” ya que los 450 estudiantes de esta Promo han elegido como modalidad una temática del canal “Netflix”, con noches “Epica”, “Clásicos”, “Comedia”, “Misterio” y “Ciencia Ficción”.


Ademas en para que esta semana sea inolvidable se unieron en la organización no solo en esta labor no solo los protagonistas de esta historia, los alumnos de la promo, sino que además tuvieron el respaldo de los padres y las autoridades locales.



El puntapié inicial para que la semana comience con alegría y diversión arrancara con la tradicional Marcha, que se realizara el domingo 16, a las 16 horas, desde el Parque Gral San Martin hacia Plaza Gral. Belgrano.


Mientras que los bailes serán desde el lunes 17 al sábado 22, todos en las instalaciones del Club Ciudad 9 de Julio ubicado en Avenida Mitre y Balcarce frente al Parque San Martín.


EL PROGRAMA DE LA PROMO
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

*Baile de Apertura (Noche Epica).
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

* Noche de clásicos.


MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE:

*Noche de comedia. Banda La Piedra Urbano.
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

*Noche de misterio.
VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

*De 9 a 17 hs Picnic en el Aeroclub.
Noche de Ciencia Ficción

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE

* Privado de la Promo.