Infonueve.com

Instituciones

Miércoles 6 de enero de 2016

Pagar en término tiene premio

La CEyS realizó un sorteo especial, correspondiente a Año Nuevo y Reyes, entre los usuarios que tienen sus impuestos al día. Dos asociados y sus familias viajaran a Chapadmalal.

Con motivo de la llegada del Año Nuevo y de Reyes, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios


"Mariano Moreno" de 9 de Julio llevó a cabo un sorteo especial premiando el pago en término de los usuarios por los servicios que presta la entidad cooperativa.


En ese sentido, el Presidente de la CEyS, Omar Malondra señaló que "en lugar de las habituales órdenes de compra que se entregan, este mes decidimos sortear dos paquetes turísticos para cuatro personas en residencias cooperativas de turismo por una semana en las residencias de Chapadmalal".


En su momento, la CEyS había realizado un acuerdo con Cooperativas de Turismo, en forma conjunta con el Banco Credicoop y es así como se hizo el sorteo con el beneficio de los viajes.


Los ganadores podrán utilizar el premio a lo largo del año.


En cuanto al sorteo, se utilizó la misma modalidad que otros meses. A través del sistema informático, con la base de datos de la CEyS todos los usuarios entran en el sorteo y en forma aleatoria salen los ganadores.


En este caso, el requisito para los asociados era estar al día con los pagos vencidos en el mes de diciembre (para todos los servicios).


Como es habitual el sorteo estuvo fiscalizado por el Escribano Guillermo Alvarez. También estuvieron presentes en el anuncio Carmen Castagnino y Alfredo Poggi.


LOS GANADORES

* Susana Irma Pérez, Levalle Nº 235.


* Silvina L. Imas, Mitre Nº 794.