Infonueve.com

Actualidad

Saturday 15 de September de 2018

​Obras en Ciudad Nueva

Desagües pluviales, conectores cloacales y pavimento de hormigón son algunas de la obras que realiza la comuna en ese sector. “También se refaccionará plaza “Héroes de Malvinas” y se creará un espacio verde en el denominado “Bajo Azcuénaga”, señalaron desde el municipio.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de nueve de Julio, Enrique Merlo, resumió las obras que se ejecutan en los distintos sectores de Ciudad Nueva, donde se destaca como prioritaria y más importante la relacionada con la ejecución de los desagües pluviales.


“En algunos sectores los trabajos están finalizados, en tanto que en otros restan terminar algunos otros, como es el entubamiento de calle Belgrano, desde Azcuénaga hasta Schweitzer”, señaló el funcionario, recordando que también “se trabaja sobre el acceso Alte Brown –que se encuentra cortado al tránsito-, donde se realiza la interconexión del desagüe de la calle Moreno, encontrándose esta última arteria ya en proceso de pavimentación, desde Brown hasta la Escuela 8, y todo el perímetro del CIC, a fin de dar conexión a este sector con la calle Azcuénaga, donde también se ejecuta el conector cloacal”.


Merlo solicitó las disculpas del caso a los vecinos por los inconvenientes causados por las obras, pero destacó que las mismas “darán por finalizados por lo problemas estructurales que los mismos sufrían”.


Asimismo, destacó especialmente la accesibilidad que se le entregará a estos barrios y a la Escuela Nro. 8; y adelantó que a la brevedad se trabajará en la refacción total de la Plaza “Héroes de Malvinas” y se creará otro espacio verde en la zona del denominado “Bajo Azcuénaga”, que se había convertido en un depósito de basura.