Infonueve.com

Actualidad

Monday 10 de September de 2018

​Día del Maestro

Los Actos oficiales se realizaran este lunes 10, a las 13, 30 hs en el SUM de la Escuela Normal Superior. La Colocación de Ofrenda Floral en el Busto de Sarmiento se realizará el martes 11 en Plaza Belgrano.

Al conmemorarse el próximo martes 11 el 130º aniversario del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento, fecha instituida como Día del Maestro, se desarrollarán la jornada del lunes 10 los actos oficiales, los que tendrán lugar a las 13,30 hs. en el SUM de la Escuela Normal Superior.


CRONOGRAMA

– Recepción de Autoridades

– Ingreso Banderas de Ceremonia

– Himno Nacional Argentino interpretado por: Presentación musical a cargo de Marcelo Lonné, David Maccagnani y Cristian Medina.

– Oración Religiosa (I. Evangélica – Católica).

– Toma Votos Profesionales a Docentes a cargo de la Inspectora Jefe Distrital (se invita a todos los docentes que han titularizado en el sistema educativo en el presente ciclo lectivo).

– Palabras de Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

– Alumnos de 1er y 2do “A” TM de la escuela Primaria Nº 55 interpretarán la canción “Gracias a Ti” a cargo de las docentes Rosana Romano y Claudia Pérez.

– Entonación de Himno a Sarmiento Interpretado por Marcelo Lonné, David Maccagnani y Cristian Medina.

– Despedida de Banderas de Ceremonia


MARTES 11/09

Finalmente se informó que la colocación de Ofrenda Floral en el Busto que recuerda a Domingo Faustino Sarmiento en Plaza Belgrano.