Infonueve.com

Deportes

Jueves 6 de septiembre de 2018

Clínica de Fútbol en San Martin

Será el martes 11, a las 16 horas y estará a cargo de los ex jugadores de Boca Juniors Nicolás Novello, Omar Larrosa y Norberto Madurga. Estará destinada para los chicos. El evento es organizado por la Peña "Antonio Roma".

El martes 11 llegaran a nuestra ciudad grandes glorias del Fútbol del CABJ para disertar en una Clínica de Fútbol que se dará en las instalaciones del Club San Martín de nuestra ciudad.


En rueda de prensa, el presidente del Club San Martin, Dr. Jose Mignes, adelantó que “la semana próxima tenemos un evento de jerarquía desde el punto de vista deportivo , ha sido invitado por la Peña “Antonio Roma”, del Club Atlético Boca Juniors , para ser los anfitriones de un grupo de ex jugadores que nos vienen a brindar una Clínica de Futbol, es un evento de importancia y que puede ser muy útil desde el punto de vista deportivo, institución, y hasta cultural, ya que son ex jugadores de Boca muy reconocidos, que vienen a trabajar en la institución, nuestros chicos y profesores, subrayo el titular de la institución.


Por su parte, el integrante de la Comision Directiva de la Peña, Mauricio Ercoreca indico que “se trata de un programa de futbol que lleva el Club Xeneize y que recorre toda la provincia, a través de las Peñas, como en este caso la local, “Antonio Roma”, por lo que celebramos la elección de 9 de Julio, y desde el Club nos solicitaron hacer la Clínica nuevamente en San Martín, ya que hace cuatro años estuvieron con el mismo objetivo”.


Entre los que viene como ex jugadores de Boca, "se encuentran Nicolás Novello, Omar Larrosa y Norberto Madurga, por lo que esperamos a todos los técnicos de los clubes de 9 de Julio" señalo.


Por último el presidente de la Peña boquense, Carlos Marrafino, señalo que estos jugadores estarán visitando también 25 de Mayo y Trenque Lauquen. También traerán equipamiento deportivo para el Club San Martin que será destinado para el uso de las Inferiores”.