Infonueve.com

Deportes

Thursday 6 de September de 2018

Golf Club Atlético 9 de Julio

Sigue liderando el Torneo FENOBA con 48 puntos. La última fecha será el 7 de octubre en el Club Sirio Libanes de Pergamino.

Este fin de semana se llevó a cabo en el Golf Club Junín, la 5ta. fecha del Torneo 4 Zonas de FENOBA, del que participan los clubes Golf Club Atlético 9 de Julio, Pergamino, Junín, Lincoln, Bragado y Chacabuco, siendo esta la ante última fecha y que tras los resultados, dejo al Golf de 9 de Julio en lo más alto del Torneo.


En la oportunidad el Golf Club Atlético 9 de Julio fue integrado por Roberto Solis, Pedro Ferrere, Miguel Pavone, Miguel Trofimovih, Pablo Langono, Sergio Gutiérrez, Luis Pugnale, Alexander Pugnale, Pablo Helfenberger y Lucas Domínguez.


En la clasificación final, los de 9 de Julio terminaron en el tercer lugar y con una diferencia de 11 puntos sobre Bragado, se llega a la última fecha el 7 de octubre en el Club Sirio Libanes de Pergamino.


El Golf Club 9 de Julio para ganar el torneo, solo necesita conseguir 2 puntos, para consagrarse campeón del 4 Zona, resaltaron. El aporte de la sumatoria de puntos en Junín, la dio el juvenil Pedro Ferrere, quien gano su categoría 10 a 16, con una tarjeta de 68 golpes.


Clasificación en Junín

Primero Junín, segundo Bragado, tercero 9 de julio, cuarto Lincoln, quinto Cachabuco, sexto, Pergamino.


Tabla de posiciones

9 de Julio 48

Bragado 37

Chacabuco 28

Junin 27

Lincoln 17

Pergamino 8